PODOLOGO - FISIOTERAPIA

PODOLOGIA

Y además  contamos los Miércoles de 16:00 a 20:00 horas con la ayuda de un podólogo, donde se ocupa del diagnóstico y tratamiento médico, quirúrgico, mecánico, físico y complementario de las enfermedades, lesiones y defectos de los pies

Trabajamos tanto niños como adultos   Se basa en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de patologías derivadas del pie ,como:

Quiropodia ofrece todos los cuidados que tus pies necesitan: corte y pulido de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, callosidades, papilomas, micosis, hiperhidrosis

Las verrugas plantares u "ojos de pescado" son lesiones cutáneas frecuentes y benignas, relacionadas al virus del papiloma humano

Heloma interdigital, callo blando o heloma Molle ( ojo de pollo, ojo de gallo). La patología es dolorosa y molesta porque se crea una acumulación de piel gruesa entre los dedos de los pies .

Realizamos estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas, analizamos el pié tanto parado como en movimiento, lo que nos permite prevenir o corregir posibles lesiones musculares.

FISIOTERAPIA

La fisioterapia nos ayuda a prevenir y a tratar diferentes dolencias, realizada el mantenimiento, relaizada  por un profesional sanitario y cuyo objetivo es el mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la persona.

Realizamos: Recordatorio de citas  y citas a través de whatsapp

Comunidad Valenciana, 18-33 bajo
46138  Rafelbunyol (Valencia)
Tfno.: 96 141 25 52 - Móvil 601 145 809